cga-fing

24 agosto 2006

Half-Life 2: Episode 2 ingame

Un pequeño vídeo de la próxima versión de Half Life (oficial, wikipedia).

Notar el new dynamic lighting and shadowing system.

3 comentarios:

  • At 9:34 p. m., Blogger gsoto said…

    Muy interesante. Aunque lo que más me llamó la atención es esa especie de ajuste automático de exposición que hace. La verdad es que ando poco actualizado en el tema juegos (falta de hardware y tiempo supongo). ¿Es común el efecto ese en los juegos de ahora? Intuyo que tiene que ver con el uso de HDR, ¿no?

     
  • At 8:54 a. m., Blogger Unknown said…

    Nvida y ATI dicen que invirteron muchos millones de dolares en implementar HDR por hardware para su serie 7. Aparentemente esto ha indicado un camino por donde es probable vayan los nuevos desarrollos. La gente de Valve (creadores de Half Life 1 y 2) hizo un experimento con esta tecnología y su efecto en el público. El resultado inicial fue Half Life:Lost Coast, donde experimentaron con esos ajustes de exposición que se observan en esta demo. Fue muy bien aceptada y en el último Half Life(aftermath) ya lo están usando.
    Otro juego donde esta excelentemente usado es el Need For Speed: Most Wanted. Haber muchos mas (F.E.A.R, Star Wars: Republic Comando)

     
  • At 6:00 p. m., Blogger gsoto said…

    Mirá vos. En el video se ve interesante, aunque estaría bueno probarlo jugándolo. Gracias por la info.

     

Publicar un comentario

<< Home